Test Psicotécnicos
en Parla

CENTROSALUD cuenta con un equipo de profesionales cualificados para poder realizar las pruebas psicotécnicas requeridas para la expedición o renovación del permiso de conducción, la tenencia de animales peligrosos o armas, además de las licencias para vigilante de seguridad privada, operador de grúa torre y titulaciones náuticas de recreo.

Cómo trabajamos los test psicotécnicos

A través de diferentes pruebas psicotécnicas, nuestro equipo de médicos y psicólogos de CENTROSALUD verificará que tanto las aptitudes físicas como las psicológicas son aptas para la obtención de dichos permisos.

Tras la exploración física y un sondeo de valoración de la salud física y psicológica del paciente, nuestros profesionales realizan diferentes pruebas para valorar la capacidad visual y la agudeza auditiva.

Además, a través de un dispositivo compuesto por un monitor y dos palancas, nuestros profesionales efectúan un examen psicométrico que ayuda a nuestros profesionales a comprobar la percepción del movimiento, los reflejos y la capacidad de coordinación.

CENTROSALUD es un Centro Oficial de Reconocimiento de Conductores autorizado por la dirección General de Tráfico. Como tal, está homologado por dicho organismo público para realizar las pruebas médicas encaminadas a la renovación del permiso de conducir, responsabilizándonos, además, de la gestión con Tráfico del proceso de expedición y renovación del carnet, así como de la tramitación para que el permiso llegue hasta el domicilio de quien lo solicite.

Contamos con un amplio horario de atención al público de lunes a viernes

Tan solo es preciso solicitar cita previa para así evitar tener que esperar para ser atendido.

Dirección y horario

Calle Río Miño 9, Parla, Madrid
Lunes a viernes de 8:00h - 22:00h

Email

info@centro-salud.com

Teléfono

91 605 23 50