Cirugía General
en Parla

La Cirugía General es la especialidad médica que se ocupa del tratamiento quirúrgico de aquellas patologías que afectan, fundamentalmente al aparato digestivo, aunque también todas aquellas que involucran el sistema endocrino, la pared abdominal y la piel.

Comprometidos con tu bienestar

Nuestros cirujanos de CENTROSALUD son especialistas en cirugía laparoscópica, un sistema innovador que permite realizar las mismas operaciones que la cirugía tradicional a través de una intervención mínima, más minuciosa y menos agresiva, reduciendo el tiempo de ingreso del paciente y garantizando, además, una recuperación más rápida, cicatrices menos visibles y una menor posibilidad de complicaciones.

La cirugía laparoscópica permite, entre otras funciones:

  1. Reducir la obesidad, gracias a la cirugía bariátrica.
  2. Operar la colelitiasis (piedras en la vesícula biliar).
  3. Reparar la hernia de hiato-reflujo gastroesofágico.
  4. Realizar la apendicectomía (extracción del apéndice).
  5. Tratar enfermedades inflamatorias del intestino.

Otras especialidades

Desde estudios de la pisada hasta cirugía menor, el servicio de Podología de nuestra clínica diagnostica y trata las enfermedades que afectan al pie.

Análisis clínicos

Contamos con un punto de extracción propio que permite tomar aquellas muestras, solicitadas por un médico, que ayudan a realizar un diagnóstico clínico certero.

Traumatología

Nuestro equipo médico diagnostica y trata cualquier patología que afecta a huesos, articulaciones, ligamentos, músculos, fascias y tendones.