Nuestras
especialidades médicas
en Parla

Atención médica y de medicina general

En nuestra clínica estarás en las mejores manos.

Para tu total seguridad en salud, ponemos a tu disposición todas las especialidades médicas posibles para la evaluación de cualquier síntoma de salud.

Somos especialistas en implantología y contamos con los mejores doctores para realizar análisis clínicos, cirugías, tratamientos odontológicos y mucho más.

Además, nuestra clínica médica está vinculada a las más importantes compañías médicas y mutuas de accidentes de nuestro país.

Nuestros médicos se encargarán de dar el primer diagnóstico a los problemas de salud y te derivarán al especialista que necesites.

Análisis clínicos

Realizamos análisis clínicos en nuestros laboratorios propios tomando todo tipo de muestras biológicas.

Traumatología

Nos centramos en analizar, diagnosticar y tratar cualquier dolencia del sistema músculo-esquelético.

Pediatría

Los pequeños también merecen la mejor atención médica y aquí tenemos a los mejores especialistas en atención médica de bebes, niños y adolescentes.

Ginecología y obstetricia

Te cuidamos en uno de los momentos más importantes. Nuestros ginecólogos y obstetricias te cuidarán desde el primer momento hasta el final de tu embarazo.

Ecografías

A través de las ecografías podemos hacer un mejor diagnóstico de las partes internas del cuerpo: corazón, vasos sanguíneos, hígado, vejiga, riñones…

Odontología

Nuestros odontólogos se encargan de diagnosticar, tratar y prevenir enfermedades en encías, dientes, tejido periodontal, maxilares y la articulación temporomandibular.

Oftalmología

La oftalmología es la especialidad médica que se encarga de diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades que se ocupan de la anatomía y fisiología del ojo y su musculatura.

Otorrinolaringología

Los problemas en oído, nariz y garganta con tratados por el otorrinolaringólogo, quien atiende aspectos tan importantes como el habla, la audición, el equilibrio y la respiración.

Dermatología

El dermatólogo es el especialista en el órgano más extenso de nuestro cuerpo, la piel. Trata todo tipo de afecciones o patologías de la piel.

Alergología

Es muy importante para la salud tener bajo control cualquier tipo de alergia. Deja que nuestros alergólogos se encarguen de ello.

Podología

Cualquier problema relacionado con el pie y la pisada debe ser diagnosticado y tratado por un podólogo para evitar problemas mayores.

Psicología

Cuidar la salud mental es clave. La psicología se encarga de estudiar e investigar la conducta y los procesos mentales de las personas.

Cardiología

Además de órgano, el corazón es el músculo más importante del cuerpo y hay que cuidarlo como se merece con profesionales implicados.

Urología

La urología se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar todo tipo de enfermedades morfológicas renales, del aparato urinario y retroperineo.

Cirugía General

Realizamos todo tipo de cirugías y estamos especializados en cirugía laparoscópica, un tipo de cirugía que representa menor tiempo de ingreso, rápida recuperación y menos complicaciones.

Fisioterapia

Te ayudamos con tu lesión a través de trabajos fisioterapéuticos para mejorar el movimiento y retomar tu vida diaria.